El Salón Náutico de Barcelona, la cita náutica por excelencia en España
Esta semana se celebra la 62 edición del Salón Náutico Internacional de Barcelona, el evento náutico más importante de España, entre el 8 y el 12 de octubre. El Salón de la Ciudad Condal ofrece la mayor oferta del sector en nuestro país: embarcaciones, accesorios, electrónica, seguridad… Una cita ineludible para los amantes del mar, que acoge todas las novedades y precios exclusivos.
El Salón Náutico de Barcelona cuenta con 13.000 m² de exposición al aire libre y una exhibición flotante, donde se dan cita cada año las principales marcas del mercado como Mercury, Quicksilver, Bayliner, Navan…
Barcelona es la cita náutica por excelencia en España. El Salón tiene todas las novedades y avances del mercado, todo lo que necesitas si lo tuyo es disfrutar del mar. Embarcaciones grandes y pequeñas, a motor y a vela; accesorios; motores; electrónica; deportes náuticos; moda náutica; seguridad a bordo…
Este año, por primera vez, el Salón tiene un recorrido circular para ofrecer al visitante una experiencia más cómoda y completa. Así, el muelle de Barcelona se suma al evento y a las exposiciones habituales de los muelles de Fusta y de España y a la Marina Port Vell, donde se ubica el equipo de Náutica Portil.
Un barco conectará los muelles de Barcelona y España para que los visitantes puedan completar fácilmente el recorrido de 360º.

Más de 200 expositores y 500 embarcaciones de todas las esloras -parte de ellas en el agua- se darán cita el Salón de Barcelona, que ofrece además precios competitivos y exclusivos a los visitantes.
El Village
Este año, el Salón Náutico pone en marcha de un nuevo espacio dirigido al público más exclusivo: el Village. Son 2.500 m2 en el muelle de Drassanes, en la zona del Portal de la Pau, que busca ser un gran punto de encuentro para visitantes, compradores y profesionales.
En el Village, Le Chef Catering servirá un menú degustación compuesto por seis platos con ingredientes del mar, que ha diseñado el prestigioso chef sevillano Rafa Zafra.
El Salón Náutico de Barcelona es, sin duda, el gran punto de encuentro anual de quienes viven la pasión por el mar.