Barcos Bayliner: por qué elegir la VR6
Bayliner fabrica barcos para todos los gustos y necesidades. Son embarcaciones con una línea deportiva, dinámica y elegante.
Las Bayliner vienen de fábrica con unas características estándar que cubren las necesidades de cualquier tripulación, sin embargo, también se pueden personalizar con todo lo que puedas soñar.
Hay muchas formas de navegar y Bayliner tiene un barco para cada una de ellas. Este astillero estadounidense fabrica embarcaciones para pescar, con proa abierta, con cabina, con consola central… para un patrón experimentado y para uno novel.

No obstante, vamos a destacar las virtudes de la VR6, ideal para disfrutar de la navegación en el mar, un pantano o un río. Es un barco de proa abierta -bowrider-, con casco en V, que gracias al diseño Beanforward permite aprovechar todo el ancho de la embarcación, con una manga de 2,45 metros y una eslora de 6,82 metros.
El equipamiento de la VR6 de Bayliner
La VR6 tiene capacidad para 10 personas en su versión fuera borda y para nueve en la intraborda. Se puede instalar un motor Mercury de hasta 200 cv y navegar completamente seguro.
Esta Bayliner viene con un equipamiento básico muy completo: mesa de cubierta en teka, pack de acero inox, posavasos y asideros, colchonetas up-grade, asiento piloto, colchoneta de proa y respaldo de proa practicable con colchoneta, mástil de ski, toldo bimini, lona de fondeo de proa y cubierta, ducha, GPS Simrad GO9 y luces sumergidas.
La Bayliner VR6 ofrece la fiabilidad de una marca reconocida por su trayectoria.
Y es que este astillero cuenta con una reputación de satisfacción del cliente que perdura, incluso entre generaciones. Bayliner es una de las principales opciones para la navegación de recreo a nivel mundial, brindando versatilidad y calidad en cada embarcación.